Bienvenido! Al blogDisfruta||Conoce
Auditoría SEO: qué es, cómo hacerla paso a paso y herramientas clave para analizar tu web
Puede que tu sitio luzca impecable por fuera, pero ¿está realmente optimizado para que Google lo muestre antes que a tu competencia? Esto solo lo sabrás si realizas auditoría SEO; ese chequeo profundo que tu web necesita para dejar de desaprovechar tráfico,...
¿Qué es el seo técnico desde cero?
Si tu web no aparece en Google o carga lento, puede que el problema esté en el SEO técnico. Esta parte “invisible” del posicionamiento es la que asegura que tu sitio funcione bien, sea rastreable y cumpla con las bases que Google necesita para indexarlo...
¿Cómo bajar el CPC en Google Ads? 10 estrategias comprobadas
¿Sientes que estás pagando demasiado por cada clic en tus campañas? Pues no eres la única persona a la que le ocurre esto. Bajar el CPC (costo por clic) en Google Ads es uno de los objetivos más frecuentes de quienes invierten en publicidad digital. Porque...
¿Cómo aumentar el CTR en Google Ads: 10 tácticas que funcionan?
¿Inviertes en anuncios, pero sientes que no obtienes suficientes clics? El CTR de Google Ads es una métrica clave para saber si tus campañas están captando la atención correcta. Un CTR bajo suele ser una señal de que tus anuncios no están siendo lo suficientemente...
Técnicas de posicionamiento SEO y SEM: Estrategias para maximizar resultados
Las técnicas de posicionamiento SEO y SEM pueden ser justo lo que necesitas si estás cansado de invertir tiempo y dinero en tu sitio web… y seguir sin aparecer en los primeros lugares de Google. Estas son estrategias muy poderosas para cualquier negocio, ya sea que...
¿Qué es SEM y para qué funciona?
Si eres una empresa o profesional que busca aumentar su presencia en línea y atraer a más clientes, seguramente te has dado cuenta de que los resultados orgánicos pueden tardar tiempo en llegar. Por ello te convendrá entender qué es el SEM (Search Engine Marketing)...
¿Qué es SEO y SEM? Diferencias, consejos y cuál elegir
Si estás buscando entender qué es SEO y SEM, probablemente te enfrentes al reto de hacer que tu negocio o proyecto destaque en un mercado saturado. Tal vez te preguntes cómo aparecer en los motores de búsqueda cuando tus clientes te necesitan o si es mejor invertir...
Qué es Google Ads : Funciones y tipos de campañas que puedes aplicar.
Si alguna vez has escuchado de Google Ads puedes tener una idea de las ventajas que supone tener este servicio en pro de ayudar a crecer a tu compañía por medio de la publicidad que te hace Google Ads, y es que es una herramienta fundamental si quieres hacer...
¿Cuáles son los 5 beneficios de usar WhatsApp CRM para tu emprendimiento?
En la era digital, contar con herramientas efectivas para impulsar nuestro emprendimiento es crucial. Por eso, WhatsApp CRM se ha convertido en una solución poderosa que no solo mejora la comunicación, sino que también incrementa las ventas. WhatsApp es la...
Algoritmo de Instagram. ¿Qué es?
¿Alguna vez has escuchado hablar del Algoritmo de Instagram? Si eres usuario de esta red social, seguramente te hayas preguntado alguna vez cómo funciona el algoritmo que controla qué publicaciones ves y cuáles no en tu feed. En este post vamos a tratar de arrojar...










